martes, 21 de abril de 2009

La Ley de Atracción y las Relaciones

Empiezas a practicar la Ley de Atracción, elevas tus vibras, te sientes bien, las emociones positivas van fluyendo como agua del manantial, y de pronto: ZAZ!! te baján las vibras así como si nada!!! Alguien, alguna persona, (si es apreciada por ti , más aún) te dice o hace algo que te remueve el estómago, te hace sentir fatal, entras como en un túnel de oscuridad donde te sientes terriblemente mal, y empiezas a pensar que esto de la Ley de Atracción no sirve si no la practica todo el mundo, o por lo menos quienes te rodean.

El poder que tiene otra persona sobre ti, se lo otorgas tu. Nada te podría afectar, si puedes entender que el que tiene el Poder sobre tú mismo eres TU, nadie más, por más cercano y querido que sea esa persona. La vulnerabilidad hacia lo que hacen o dicen los demás en nosotros mismos, es algo que depende de nosotros mismos. Sólo es necesario aprender a reconocer y vivir la experiencia como una vivencia de crecimiento.

Cada vez que nos sentimos molestos por algo que nos ha dicho o hecho alguien, es una posibilidad maravillosa de autocuración y mejoramiento personal. Ese hecho no debe ser desaprovechado. Son enseñanzas de vida de las cuales podemos salir igual o peor que antes, o salir favorecidos, y crecer en el proceso, un crecimiento hacia el Bienestar y la Libertad en nuestro paso por esta vida.

Anthony de Mello nos dice: "Cuando una persona programada te ofende sin motivo, tan programado estas tú como ella, por dejarte ofender,porque las dos reacciones son iguales de absurdas e irreales. Ocurre que, cuando estás dormido, te molestan las personas que están dormidas,porque la programación del otro afecta la tuya, te la recuerda, y eso es lo que más te molesta,aunque no quieras reconocerlo.
Estar despierto es no dejarte afectar por nada ni por nadie. Y eso es ser Libre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario